Proxiimante

Proxiimante
Marzo

jueves, 19 de febrero de 2009

HOLA CHIKAS GRAX A TODAS X SUS KOMENTARIOS BNO VAMOS KON EL KAPI

bel:ay si, pzs tan solo iop no soy una niña fresa y niña d papi komo tu

A MARIANA SE LE SALIERON UNAS LAGRIMAS Y BELEN LO NOTO

bel:q t pasa?

mari:es q iop no tengo papa

bel:oh, lo siento, pero si tienes mama no?, xq iop no

mari:pzs si, mi mama siempre me ha dicho q mi padre murio

bel:y a mi mi padre me ha dicho q mi mama desaparecio

mari:bno tan solo tenemos algo en komun no?, tu no tienes mama y iop no tengo papa

bel:si, y perdon x haberte dicho eso

mari:no t preocupes, me lo meresco mi mama, mi abuelo hasta el mayordomo me regañan cuando me pongo asi

bel:pzs a mi me regañan cuando komo mucho

mari:si iap me di cuenta

bel:me llamo Belen Efron

mari:iop soy Mariana Hudgens

**:bno pzs iap q las 2 estan bn, xq no se van a almorzar?

mari_bel:klaro

SE FUERON A LA MESA

bel:wow, somos gemelas

mari:si

//:miren, la hija d vanessa hudgens esta aki

bel:eres hija d vanessa hudgens?

mari:si, x?, iap vas a empezar komo todas las niñas?, todas son mis amigas x q soy hija d una diseñadora famosa

bel:pero.............

/*:miren, la hija d zac efron esta aki

mari:wow, eres hija del dueño d los viñedos d california?

bel:pzs si

mari:wow

PERO UNA SEMANA DESPUES, D PASAR A SER AMIGAS BEL Y MARIANA PASARON A SER ENEMIGAS........................

adm:wow, esa es tu idea?

mari:si

adm2:bno

MARIANA Y SUS AMIGAS SUBIERON LAS KAMAS D BELEN Y LAS AMIGAS D ELLA A LA AZOTEA D SU KABAÑA, MIENTRAS KON ZAC Y MONIQUE.............................................

zac:monique, tengo alguien q presentarte

moni:quien?

ash:hola

zac:ashley, ella es la nana d belen, monique ella es ashley tisdale, una públicista, le va a dar publicidad al viñedo

moni:bnvenida

ash:gracias

ASHLEY SE FUE A AKOMODAR A SU HABITACION

moni:espero q sea solo tu publicista

zac:a q t refieres?

moni:t acuerdas kuando le pediste matrimonio a vanessa?

zac:si (kon voz enamorada)

{_____________FLASHBACK_______________}

zac:vane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:q pasa?

zac:nessa, t quiero preguntar algo

vane:dime

zac(se arrodillo frente a nessa):t quieres kasar konmigo?

vane(llorando de la emocion):si, si quiero

BESO APASIONADO

{___________________FIN DEL FLASHBACK_______________}

zac:fueron momentos muy lindos

moni:si, y solo a ti se t ocurrio ofenderla ese dia q se fue

zac:me provoko

moni:ash

EN EL KAMPAMENTO..............................................

bel:ay necesito dormir 72 horas

adb:pzs iop creo q no vas a poder dormir (señalando las kamas en la azotea)

bel:no inventes, esa niña la voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mari:hola Belen Efron

bel:Mariana Hudgens

DE REPENTE EL CELULAR D MARIANA SONO Y......................SI QUIEREN SABER MAS LEAN MAÑANA LA NOVE "ZANESSA:ES UN SIMPLE JUEGO DE NUESTRAS GEMELAS"

ADELANTOS......................................

vane:pero komo crees q iop voy a regresar a california?

greg:lo necesitas hacer x la niña

(_________________)

bel:iop t dejare limpia niña

mari:esto va a ser mas facil d lo q pense

(__________________)

zac:entonces q dices ashley?, quieres ser mi novia?

ash:si

BNO NIÑAS LAS ADORO XAOOOOOOOOOOOO

2 comentarios:

  1. primera jaja
    no enseio cada vez mejor pone el siguiente capi que me muero porfavpo me va adar un infarnove jajaja
    no enserio porfavo
    bueno un beesote garcias por paarte por mi nove chauuuuuu

    ResponderEliminar
  2. ah queria ser 1 mera no me gusta ser d e2 hay que mala es mariana con belen y bel no se queda atras jeje bueno me encanta la pelicula al igualq ue me encantara la novela bueno ya me gusta jaja seguila

    ResponderEliminar